Policiaca sábado 15 de dic 2007, 11:20am - nota 3 de 6

Está grave motociclista que chocó contra auto


TORREÓN, COAH.- Muy grave de salud se encuentra un motociclista que chocó contra un auto que se le atravesó al paso en el crucero de la calzada Ávila Camacho y la calzada Abastos, informó el Tribunal de Justicia Municipal.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Internado en la Clínica 16 del Seguro Social, se encuentra Rolando Pérez Rangel, de 18 años de edad, que tiene su domicilio en la calle Gardenias número 449 del ejido Ignacio Allende.

Como probable responsable del percance fue señalada Aída Araceli Silva Hernández, de 25 años de edad, que vive en la calle Río Suchiate número 139, del fraccionamiento Estrella.

Los hechos se registraron a las 1:10 horas, cuando Aída se desplazaba en un auto Renault Megane modelo 2005, color rojo, placas SBP 1570, en dirección de sur a norte por Abastos.

En una motocicleta Dinamo Choper


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 556 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT