
Pese a que los automovilistas tienen que usar ya las vías alternas, el lugar en donde se va a construir el paso elevado en el bulevar Miguel Alemán luce despejado. (Fotografía de Fernando Compeán)Aunque la ciudadanía se ve obligada a utilizar las vías alternas aún no se ven trabajadores ni hay por lo menos máquinas en el bulevar Miguel Alemán a la altura del teatro Alberto M. Alvarado, donde se construirá el puente elevado.
El pasado martes el gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras y el alcalde Ricardo Rebollo Mendoza, pusieron en marcha la construcción del paso superior vehicular aunque ésta aparentemente fue simbólica, pues los trabajos visibles en el área corresponden al retiro de adoquín en camellones.
La empresa Jibe Construcciones y Pavimentos S.A. de C.V. está a cargo de la obra pero la zona donde se realizará luce despejada de trabajadores y sólo se ve una máquina que tiene varios días inmóvil.
Ya el director de Obras Públicas, Manuel González Margain, había men