Durango viernes 14 de dic 2007, 8:46pm - nota 30 de 42

Durango, hacia la calidad empresarial

/i/2007/12/40747.jpeg
La Canacintra y los diferentes órdenes de Gobierno organizan el Premio Durango Hacia la Calidad.

El Siglo de Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Nunca antes se había entregado un premio local a la calidad empresarial pero esto ya cambió. La Canacintra, en coordinación con los diferentes niveles de Gobierno, organiza un galardón de esta índole que ayer fue dado a conocer.

En un evento realizado en conocido hotel de la ciudad el pasado miércoles, se dio a conocer el Premio Durango hacia la Calidad y asimismo se tomó la protesta a los integrantes del Comité de Evaluación.

Dicho galardón tiene como objetivo reconocer anualmente el esfuerzo de los fabricantes y prestadores de servicios.

REFERENCIAS

El proceso de la entrega de este premio arrancó con la convocatoria, posteriormente se dará un proceso de capacitación y se realizará un diagnóstico de la empresa concursante. Al final, se hará la evaluación para determinar el ganador.

“Nos queda muy claro que somos los diferentes sectores productivos de la sociedad los que tenemos que marchar a paso redoblado para alcanzar a los estados y municipios que ya tienen un proceso de calidad, avanzando en todos los sentidos”, dijo Guillermo Mena Vázquez, líder de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 594 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT