publicidad
Más noticias de esta sección << 18 de 30 >>

Inicio :: Nacional jueves 13 de dic, 2007

R I E C + -

Publican zonas de atención prioritaria para 2008

Por: Notimex /México, D.F.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) dio a conocer el decreto de la Declaratoria de las Zonas de Atención Prioritaria para 2008, integradas por mil 251 municipios cuyos índices de marginación y pobreza son elevados.

El documento, difundido en el Diario Oficial de la Federación, precisa que la población de esos lugares "registra índices de pobreza y marginación indicativos de la existencia de marcadas insuficiencias y rezagos en el ejercicio de los derechos para el desarrollo social".

Los estados que se encuentran en la relación son Campeche, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, estado de México, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas. Con base en el Artículo 30 de la Ley General de Desarrollo Social, el Ejecutivo deberá publicar esta declaratoria junto con el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2008.

909


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113