Sucesos jueves 13 de dic 2007, 6:39pm - nota 1 de 5

Convierten el "¡Soy inocente!" de Fujimori en tono para celular

EFE/Lima, Perú.

Un anónimo cibernauta ha convertido la frase "¡Soy inocente!", lanzada por el procesado ex presidente peruano Alberto Fujimori, en un tono para celulares con la peculiaridad de que es respondida por el famoso "Por qué no te callas", del rey Juan Carlos de España.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

La frase de Fujimori circula por Internet convertida en tono para celulares, acompañado con la música de fondo del "Baile del Chino", el tema que utilizó el ex presidente durante su campaña a las elecciones del año 2000.

Al ritmo del "Chino, chino, chino", se escucha la exaltada voz de Fujimori gritando "¡Soy inocente!", que es seguida por el "Por qué no te callas", dirigido por el rey de España al presidente de Venezuela, Hugo Chavez, durante la Cumbre Iberoamericana de Chile.

Fujimori se exaltó y defendió a viva voz su inocencia en la primera audiencia del proceso por violaciones a los Derechos Humanos que le inició la justicia peruana.

El ex gobernante sufrió luego una crisis de hipertensión que llevó al tribunal a postergar el juicio.

Fujimori fue sentenciado, a seis años de prisión efectiva en un proceso sumario que se le siguió por el ilegal allanamiento a la vivienda de la esposa de su ex asesor Vladimiro Montesinos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 84 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT