Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Es Humberto Durán nuevo líder de K-Paz

Humbero Durán sustituirá a Sergio Gómez en K-Paz de la Sierra.

Humbero Durán sustituirá a Sergio Gómez en K-Paz de la Sierra.

Notimex

CHICAGO, EU.- Humberto Durán, segundo vocalista del grupo K-Paz de la Sierra, asumió el liderazgo de esta organización en sustitución de Sergio Gómez, quien fue asesinado la semana pasada.

En entrevista, el cantante expuso que recibe una responsabilidad muy fuerte, pero se siente capaz de sacarla adelante y mantendrá como prioridad conservar la unidad de la agrupación.

“Ocuparé el lugar de vocalista que deja vacío Sergio y vamos a seguir juntos, unidos, como él lo hubiera querido, como él lo está gritando desde arriba”, expresó. Durán informó que K-Paz de la Sierra se mantendrá muy cerca de la familia Gómez y del padre de Sergio, don Baldomero, involucrado en sus actividades.

“Todo el grupo está relacionado con la familia Gómez, yo los conozco desde hace muchísimo tiempo, los adoro, los quiero a todos como hermanos y vamos a seguir integrados con ellos”, agregó.

Durán consideró que es difícil sobrellevar la pérdida de Sergio, de quien destacó que “se entregaba en cuerpo y alma a su grupo, a hacer música bonita para su gente, a alegrar muchos corazones”.

Dijo que hasta el momento no han sido requeridos por las autoridades mexicanas para ayudar a resolver el asesinato de su vocalista.

“Por ahora estamos concentrados en rendirle a Sergio el homenaje que se merece y eso (la investigación) ya le pertenece a otra gente, a las autoridades. Y Dios se encargará de hacer justicia”, afirmó.

El artista, quien compuso una canción de despedida al fundador de K-Paz, aclaró que ningún otro elemento del grupo fue secuestrado o tiene elementos para describir a los asesinos de Sergio.

“Ahora no nos imaginamos qué va a pasar, estamos viviendo un trago amargo, pero vamos a superarlo, él está viéndonos desde el cielo y nos está diciendo que sigamos. Y aquí hay K-Paz y nunca se va a acabar”, añadió.

Aún sin presentarse a declarar

Ninguno de los integrantes del grupo K-Paz de la Sierra se ha presentado a declarar ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), luego del secuestro y posterior asesinato del vocalista Paulo Sergio Gómez Sánchez.

Al respecto, el jefe de Agentes del Ministerio Público de esa dependencia, Santiago Rosales Quintero, puntualizó que ya se han girado dos citatorios a los ex compañeros musicales de la víctima, sin que ninguno haya sido atendido.

Agregó que tampoco se han presentado a declarar los integrantes del equipo técnico y bailarinas del grupo, por lo que los exhortó a colaborar con las investigaciones.

Rosales Quintero dijo que hasta el momento han declarado en torno a los hechos un total de 15 personas, pero ninguna relacionada directamente con el intérprete. Si los citatorios para presentarse a declarar siguen sin ser atendidos, los integrantes de K-Paz de la Sierra podrían ser llamados de manera formal ante las autoridades.

Sergio Gómez Sánchez fue secuestrado la madrugada del pasado domingo 2 de diciembre, y su cuerpo encontrado un día después en las inmediaciones de la comunidad de Chiquimitio, a unos diez kilómetros de la capital michoacana.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Humbero Durán sustituirá a Sergio Gómez en K-Paz de la Sierra.

Clasificados

ID: 317635

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx