publicidad
Más noticias de esta sección << 5 de 43 >>

Inicio :: Nacional martes 11 de dic, 2007

R I E C + -

Niegan asesinato de "El Caníbal"

Por: El Universal /México, D.F.

La Dirección General de Prevención y Readaptación Social del Distrito Federal (DGPyRS) rechazó la versión de que José Luis Calva Zepeda haya sido asesinado, según un boletín de prensa emitido esta tarde.

La dependencia informó que a las 06:50 horas de este martes, al realizarse el cambio de turno y el pase de lista de los internos, el supuesto caníbal no contestó al ser nombrado, por lo que los custodios se dieron a la tarea de abrir su celda, en la cual se encerró sujetando la puerta con alambre y agujetas.

"La DGPyRS rechaza que el fallecimiento haya sido por homicidio y que el interno haya sido golpeado", indica el documento.

La institución comentó que será la Procuraduría capitalina la encargada de realizar las investigaciones al respecto, por lo cual ya se inició una averiguación previa.

En tanto, el cadáver se encuentra en la Agencia 44 del Ministerio Público, donde es revisado para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico

930 → caníbal del DF


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113