Policiaca martes 11 de dic 2007, 11:20am - nota 3 de 6

Se incendia salón de primaria 18 de Marzo

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/12/40249.jpeg
Personal de la escuela primaria 18 de Marzo de Gómez Palacio, inspecciona el salón del tercero “A”, donde se registró un conato de incendio y generó la evacuación de mil 150 alumnos.

Gómez Palacio, Dgo.- Al encontrarse en la hora del recreo, más de mil 150 alumnos de la primaria 18 de Marzo fueron evacuados del edificio debido al incendio registrado en una de las aulas, desconociéndose la causa que provocó el fuego.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El incendio se registró aproximadamente a las 10:00 horas de ayer en la escuela que se localiza en la calle Rayón, número 101 sur, de la colonia Centro, precisamente en el salón de clases del tercer grado, sección “A”, informó el Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio.

Dicha dependencia detalló que el fuego se propagó por un salón que se ubica en el segundo piso del edificio, cerca de las escaleras y en donde las llamas consumieron algunos libros, un escritorio, así como un maletín, donde su propietario guardaba mil 300 pesos en efectivo y los cuales no logr


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 787 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT