
A partir de hoy tendrán que ser utilizadas las vías alternas al bulevar Miguel Alemán por la construcción del puente frente al teatro.El gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, estará hoy a medio día en la ciudad con motivo del inicio de obras de construcción del puente elevado en el bulevar Miguel Alemán frente al teatro Alberto M. Alvarado.
El Ayuntamiento anunció que a partir de las 12 de la noche de ayer lunes sería desviada la circulación de ambos sentidos del bulevar, para lo cual la Dirección de Obras Públicas ha acondicionado las vías alternas donde habrá vigilancia.
El director de Tránsito, Víctor Dabdoub, dijo que se ha acondicionado la calle Autoclub ubicada en la parte posterior del teatro por la cual circularán los vehículos que transitan por el bulevar para luego continuar por debajo del puente “plateado” y enfilar posteriormente hacia la calle Múzquiz de Torreón.
Los conductores que arriban d