Torreón domingo 18 de may 2003, 11:22am - nota 9 de 16

Ampliarán a ocho carriles Periférico


TORREÓN, COAH.- El libramiento Periférico contará con ocho carriles para modernizarlo y tener la fluidez que requerirá el Distribuidor Vial Revolución, informó el alcalde Guillermo Anaya Llamas.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Con los ocho carriles desde la entrada de Torreón a Gómez Palacio, dijo, se tendrá un gran bulevar y actualmente, están en la etapa del proyecto. “También tenemos en proyecto un paso a desnivel en el crucero del poblado La Unión, que es muy conflictivo”.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, indicó, pretende entregar el Periférico al Municipio, pero se negocia con esa instancia una inyección de recursos para poder arrancar la ampliación a ocho carriles.

Como es del conocimiento general, el Libramiento Periférico, que en reiteradas ocasiones ha sido calificado de inseguro por


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 794 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT