Martín Chávez Chávez
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Más de cuatro millones 300 mil pesos invertirá la Secretaría de Educación Pública (SEP), en la creación del centro de cómputo y ampliaciones de áreas docentes en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), anunció el subdirector administrativo de esta casa de estudios, Juan Ordaz Llanas.
El funcionario reconoció las críticas hechas en contra de la UPN y admitió que efectivamente se carece de computadoras y no se puede capacitar al docente en esta área si no se tiene el equipo necesario para impartir una de las asignaturas más importantes en la actualidad como es la computación.
Respaldó la declaración del director de la UPN, Daniel Martiñón Romero, en el sentido de que no es posible que en algunas escuelas secundarias ya se tiene