Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

La Laguna será la sede de Nacionales

Sergio Luis Rosas

El Conadeip decidió que el Nacional de 1a. Fuerza se realice en abril.

TORREÓN, COAH.- La Zona Laguna será sede de los Campeonatos Nacionales de Primera Fuerza de ajedrez, atletismo, basquetbol, futbol soccer, natación, voleibol y tae kwon do, ramas varonil y femenil, de la Comisión Nacional del Deporte Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), los cuales tendrán lugar en abril de 2008.

Lo anterior fue informado por Juan Antonio Wong Lezama, vicepresidente de la Zona Laguna, quien asistió al Congreso Nacional Extraordinario de la Conadeip, el cual inició el miércoles cinco en la ciudad de Veracruz y concluyó ayer sábado.

El Campeonato Nacional de Primera Fuerza, que tendrá lugar en la Zona Laguna, estaba calendarizado del nueve al 15 de marzo de 2008, pero durante el congreso fue cambiado para el mes de abril del mismo año.

Otro de los temas tratados durante la reunión de vicepresidentes de zonas fueron: sugerencia de políticas para la organización de sedes, envío de resultados de torneos clasificatorios por zona, y análisis de los Campeonatos Nacionales del semestre de julio a diciembre de 2007.

Agregó que también hubo una reunión nacional de asociados de las categorías Infantil y Juvenil, durante la misma se hizo un análisis de los Campeonatos Nacionales del semestre julio-diciembre 2007, con información y ratificación de la sede de los Campeonatos Nacionales del año 2008.

Señaló que durante el Congreso Nacional Extraordinario de Asociados a Conadeip se trató lo referente a la calendarización de los Campeonatos Nacionales enero-mayo 2008, así como la sede del Congreso Nacional Ordinario, programado para el mes de junio de 2008.

Conadeip Laguna

La Zona Laguna de la Conadeip está integrada por las siguientes instituciones educativas:

No. Nombre

1.- Colegio Cervantes.

2.- Instituto Cumbres.

3.- Colegio Americano de Torreón.

4.- Colegio América.

5.- Colegio Inglés.

6.- Colegio Alemán.

7.- Universidad Autónoma de La Laguna.

8.- Universidad del Valle de México (UVM), Campus Torreón.

9.- Universidad Iberoamericana de Torreón.

10.- ITESM Campus Laguna.

11.- Colegio Carlos Pereyra.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 316945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx