Policiaca sábado 8 de dic 2007, 11:20am - nota 2 de 7

Cierran el Men’s Club Spa por violar la Ley

Por:
Esta era la casa utilizada como bar, table dance, sala de masajes e incluso para encuentros sexuales y la cual fue clausurada durante la madrugada de ayer, lográndose la detención de 11 presuntos sexoservidores.


TORREÓN, COAH.- Al pasar por el frente y observarla parece una casa habitación común y corriente, característica de la zona Centro de Torreón, sin embargo, en su interior la venta de alcohol, los bailes eróticos y la prestación de sexo servicio que realizaban hombres y mujeres a personas del mismo sexo o al opuesto, eran las principales actividades que se realizaban al cerrar la puerta.

Durante la madrugada de ayer, personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuró un establecimiento clandestino y detuvo a 11 hombres que carecían de tarjeta de salud para prestar servicios sexuales, así como a cuatro clientes que acudieron a ver el espectáculo de table dance masculino.

“Se procedió a la clausura del lugar porque no contaba con licencia de funcionamiento, licencia de alcoholes y los hombres no contaban con su control de sanidad”, informó Heriberto Martínez González, titular de la dependencia mencionada.

El funcionario estableció que dicho lugar llevaba por nombre Men´s Club Spa, establecimiento disfrazado de vivienda y donde se mezclaban diversos giros como table dance, bar, sala de masajes, además de contar con cuatro habitaciones que eran utilizadas para encuentros sexuales.

Martínez González estableció que la ubicación y clausura de dicho establecimiento se realizó luego de recibirse quejas anónimas y tras una investigación realizada por diez días, que concluyó la madrugada de ayer, con la detención de Mario Alberto Meza Acosta, quien se identificó como encargado del negocio, así como de 11 hombres semi desnudos, entre bailarines exóticos y trabajadores del lugar.

SON TOLERADOS

Considerándose que ésta es la primera ocasión en la que se realiza una clausura de tales características, pues durante 2006 la Dirección de Inspección y Verificación Municipal cerró cuatro salas de masajes.

“No están reglamentados los table dance, ni las salas de masaje, por lo tanto son tolerados por administraciones pasadas”, agregó el funcionario municipal. Además de puntualizar que actualmente se toleran cinco table dance y 11 salas de masaje en el municipio.

En las acciones a ejecutar por parte de la dependencia que realizó la citada clausura, Heriberto Martínez detalló que se procederá a presentar una denuncia ante los Tribunales Administrativos para que se clausure de manera definitiva dicho establecimiento, además de señalar que se les apercibió a los 11 hombres a tramitar su tarjeta de sanidad.

Hasta el momento se tiene un registro oficial de 18 hombres que se dedican al sexo servicio en Torreón, aunque la citada dependencia municipal ha emitido 150 advertencias a igual número de hombres que han sido sorprendidos ofreciendo sus servicios sexuales.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 293 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT