Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Mueren 3 personas en diferentes accidentes

TORREÓN, COAH.- Un trabajador perdió la vida al caerse de una columna metálica de tres metros de altura, que terminó sobre su abdomen y le provocó severas lesiones, en una planta de Met Mex Peñoles, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas. El finado fue identificado como Víctor Hugo Balderas Salinas, de 24 años de edad, que tenía su domicilio en la calle Segunda número 274 de la colonia Vicente Guerrero. Gerardo Contreras Salinas, primo y compañero de trabajo de Víctor Hugo, declaró ante la agente del Ministerio Público de Homicidios, Yolanda Esqueda Moreno. Sobre los hechos dijo que Balderas Salinas laboraba para la empresa Tribote, que se encuentra en la zona industrial de Gómez Palacio y estaba realizando trabajos en la planta de la metalúrgica ubicada en Químicas del Rey. El trabajo consistía en la armazón de una nave industrial y Víctor Hugo se encontraba a tres metros de altura cuando cayó y sufrió una probable fractura de pelvis, estallamiento de vísceras y golpes en diferentes partes del cuerpo que terminaron con su vida.

MUERE ATROPELLADO Francisco Rangel Nava, alias “El Perro”, de 38 años de edad, murió luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, informó la guardia de la Policía Ministerial. El accidente fue cerca de las 19:30 horas en el bulevar Revolución y la calle Blanco al poniente de la ciudad, por lo cual el lavacoches fue atendido por personal de la Cruz Roja. Traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo son las lesiones que presentó el varón que perdió la vida en la Benemérita Institución. En el Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente fatal, sin que se lograra recabar información sobre las características del vehículo responsable de la muerte.

ADULTO ARROLLADO En la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) perdió la vida un adulto mayor de 73 años de edad, quien sufrió un accidente vial, donde al parecer fue arrollado, sin que se especifiquen mayores datos. Francisco López García de 73 años, vivía en la calle Esteban González lote 17 de la colonia J. Luz Torres y fue identificado por su hija Marcela López Gallegos y su hermana Berta López. La hija del finado dijo que personal de trabajo social del IMSS se presentó temprano en su casa para darle la mala noticia, indicando que no tenía mayores datos de cómo había ocurrido el accidente que terminó con la existencia de su padre.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 316735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx