TORREÓN, COAH.- Como cada año, se llevó a cabo la reunión anual de voluntarios del Centro de Integración Juvenil (CIJ) Laguna Coahuila, cuyo principal objetivo es la prevención de adicciones para obtener una vida saludable.
Beatriz Montemayor González, directora del CIJ, mencionó que además de trabajar con la prevención de adicciones, como: alcohol y drogas, los grupos de voluntarios se encuentran trabajando en el programa “Escuelas Libres del Humo del Tabaco”.
A lo largo de este 2006, mencionó, “gracias al trabajo que han realizado los voluntarios, dos escuelas: la General número Dos Federico Berrueto y la número seis Alfonso Reyes Ochoa, ya cuentan con su certificación de “Escuelas Libres del Humo del Tabaco”, expedida por la Secretaría de Salud Federal.
Actualmente, dijo, se brind