Durango jueves 6 de dic 2007, 6:40pm - nota 9 de 52

Coprised renueva su directiva


EL SIGLO DE DURANGO

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Jesús María Chacón Corrral es el nuevo encargado de custodiar la salud con relación a la protección contra los riesgos sanitarios en la Jurisdicción Sanitaria No. 3.

Se llevó a cabo el cambio de jefe de la Oficina Regional en el cargo de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised).

Nombramiento

El nombramiento fue hecho por Nicolás Rodríguez Luna, comisionado para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango, a quien acompañó el director del Sistema de Sanidad, Miguel Ángel Aragón Contreras.

Nombramiento

Jesús María Cachón, junto con César Salas, Nicandro Alcántar Chávez, Enrique Castañeda y Elvia Quiñones forman parte del Departamento de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris), dentro de esta Jurisdicción.

Roger Henryke, director de la Jurisdicción, recibió al nuevo integrante y presentó al comisionado Nicolás Rodríguez Luna, quien agradeció a César Salas el servicio prestado.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 297 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT