Nacional miércoles 5 de dic 2007, 4:27pm - nota 34 de 37

Pretenden desaparecer al PRD

El Universal /México, D.F.

Carlos Navarrete propone desaparecer al PRD y crear un nuevo partido, al que se sumen el PT y Convergencia.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

“Quiero hacer pública una propuesta pública para que iniciemos un proceso de discusión entre las dirigencias nacionales del PRD, del PT y de Convergencia, para ir más allá del tema de las coaliciones electorales y las alianzas; no perdamos el tiempo sobre porcentajes del dos por ciento, sobre prerrogativas o sobre candidatos, quiero hacer una propuesta para ir a una discusión para fusionar a los tres partidos en uno sólo”, dijo el coordinador de los senadores perredistas.

Solicita a los dirigentes de su partido que evalúen esta propuesta y la discutan con líderes de las otras dos organizaciones.

De acuerdo con Navarrete, la idea es ir a las próximas elecciones, desde el 2009, con un sólo emblema, programa y listas de candidatos a diputados federales.

“Démosle al movimiento que encabeza López Obrador, unidad plena, un solo partido”, sostuvo Navarrete.

El coordinador de los senadores perredistas hizo esta propuesta en rueda de prensa.

Por separado, en la tribuna del Senado, donde ya se discute el nuevo Cofipe, en nombre de Convergencia, José Luis Lobato destacó que su partido, en las elecciones de 2009 competirá sólo, sin aliados.

→ prd
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 297 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT