Espectáculos miércoles 5 de dic 2007, 9:32am - nota 6 de 19

Se convierte Luis Roberto Guzmán en un dios

Notimex
/i/2007/12/39278.jpeg

MÉXICO, DF.- El actor y cantante Luis Roberto Guzmán inició su participación en la película Divina Confusión, ópera prima de Salvador Garcini, que desde mediados del mes pasado y hasta la semana entrante lleva a cabo su filmación.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Como Baco, dios del vino para los romanos y en la mitología griega recibe el nombre de Dionisio, el intérprete bajará a la Tierra junto con otros dioses para conocer acerca de las experiencias humanas.

“Yo entré al final porque mi personaje está solamente en una locación”, dijo a la prensa el también llamado LuisRo, quien comparte créditos con Jesús Ochoa, Diana Bracho, Pedro Armendáriz, Alejandro Camacho, Ana Brenda, Alan Estrada y Lisa Owen, entre otros actores.

Además de esta producción, el puertorriqueño estará presente en las salas de cine el próximo año, con otro filme titulado Tierra de Tigres, en el cual se interpretará a sí mismo y cantará el tema oficial.

“Canto dos temas de mi disco y el cover de una rola; hago el personaje de LuisRo y soy un cantante dentro de la película, ya se encuentra editada y sale aproximadamente en marzo”, explicó.

Con las actuaciones de Alberto Estrella, Raúl Méndez, Miguel Rodarte, José María de Tavira y Antonio Gaona, dentro del reparto, la “road movie”, dirigida por Fernando Lebrija, será una comedia romántica al estilo de Romeo y Julieta, consideró.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 69 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT