
En estas condiciones fue localizado el vehículo que le robaron a un taxista durante el pasado sábado y el cual recibió un balazo en el rostro.GÓMEZ PALACIO, DGO.- En las inmediaciones del ejido Dolores fue localizado un automóvil del servicio público prácticamente calcinado, el cual resultó ser el mismo que le robaron con lujo de violencia a su conductor, Salvador García Venegas, luego de ser herido de bala en el rostro y por lo cual fue internado en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El vehículo es un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo, con el número económico 113, perteneciente a la base Ursitran y placas de circulación 4751-DYD del estado de Durango, mismo que fue trasladado al corralón ubicado en el ejido Lagartijas.
La Secretaría de Protección y Vialidad informó que dicho descubrimiento fue realizado por los patrulleros que realizaban su recorrido de vigilancia en la unidad R-4