Torreón miércoles 5 de dic 2007, 9:59am - nota 5 de 14

Exigen revisar puentes

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/12/39297.jpeg
En esta Administración Municipal sólo se han autorizado tres concesiones de puentes, la mayoría de ellos deben ser revisados estructuralmente.

ADVERTENCIA | DAN 10 DÍAS DE PLAZO PARA ATENDER EL ORDENAMIENTO

Dan ultimátum a concesionarios para verificar seguridad y retirar publicidad

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- El Ayuntamiento dio un ultimátum a los concesionarios de puentes peatonales para que los revisen estructuralmente y retiren la publicidad de los costados. El primer regidor Pedro Ávila Aguilera dijo que se procederá con mayor energía contra ellos por órdenes del presidente municipal de Torreón, José Ángel Pérez Hernández.

Por su parte, Francisco Torres Suárez, director de Ingeniería de Tránsito, aseguró que desde ayer se empezó a notificar y se les dio un plazo de diez días para atender el ordenamiento, ya que de lo contrario “el Municipio realizará los trabajos que hagan falta en el puente y se les cobrará el costo a los concesionarios”.

Para Alfonso Chavira Zúñiga, director de Tránsito y V


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ puentes peatonales
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 68 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT