Nacional viernes 16 de may 2003, 11:22am - nota 8 de 9

Otorgan el 7.9 de aumento a maestros


AGENCIAS

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

MÉXICO, DF.-La Comisión Negociadora SEP-SNTE acordó otorgar a partir del 16 de mayo del presente año un aumento salarial agregado del 7.9 por ciento para los maestros de educación básica.

Se otorgó el 5.5 por ciento de incremento directo al sueldo tabular y el 1.5 en prestaciones, más un incremento al concepto de Compensación Provisional Compactable para maestros ubicados en la Zona Económica II, lo que significa el 0.9 por ciento más.

En un día del maestro caracterizado por la violencia que se vivió en la capital del país, maestros disidentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) luego de romper muros y ventanas de las oficinas para apoderarse de ella.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 69 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT