Torreón martes 4 de dic 2007, 7:34am - nota 13 de 14

Afinan plan para cobrar DAP

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/12/39110.jpeg

ALUMBRADO | CONGRESO DEL ESTADO PIDE MÁS PRECISIÓN SOBRE DESCUENTOS QUE SE OTORGARÁN

Esperan que Cabildo apruebe mañana el nuevo esquema para cobrar el DAP.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Torreón, Coah.- El Congreso del Estado rechazó la propuesta que hizo el Municipio para cobrar el Derecho de Alumbrado Público en 2008 y le pidió más precisión sobre los subsidios que se otorgarían a los usuarios luego de que el esquema de cobro tuvo que cambiar por orden de la Suprema Corte de Justicia.

El Municipio había propuesto un cobro unificado y al mismo tiempo otorgar subsidios a ciertos usuarios, pero la Comisión de Hacienda del Congreso encontró problemas con este esquema pues no se ajustaba a lo ordenado por la Corte.

“Era inviable autorizarlo de acuerdo a los criterios de la Corte y además, representaba un cheque en blanco para que las autoridades municipales ejercieran los criterios de subsidios y d


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ dap
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 67 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT