Espectáculos lunes 3 de dic 2007, 7:29pm - nota 12 de 12

Asesinan a vocalista de K-Paz de la Sierra

Por: Notimex/Morelia, Michoacan.
El cantante fue plagiado la madrugada del domingo tras concluir una presentación del conjunto musical en la capital del estado. (Archivo)


La Procuraduría General de Justicia de Michoacán señaló que el cadáver encontrado hoy en un paraje cercano a la comunidad de Chiquimitío, a unos 10 kilómetros de esta ciudad, corresponde a Sergio Gómez, vocalista del grupo K-Paz de la Sierra.

El grupero, secuestrado la madrugada del domingo luego de que se presentó en la capital michoacana, tenía al menos 24 horas de haber sido asesinado, al momento en que se encontraron sus restos.

La dependencia estatal dio a conocer que Sergio Gómez presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y falleció a causa de estrangulamiento.

El hallazgo del cadáver se realizó al mediodía de este lunes, sin embargo fue hasta después de las 18:00 horas cuando las autoridades confirmaron que se trataba del integrante de K-Paz de la Sierra.

El cantante fue plagiado la madrugada del domingo tras concluir una presentación del conjunto musical en la capital del estado, sin embargo la PGJE señaló que el secuestro no fue denunciado, por lo que no se inició la averiguación previa por el hecho.

Elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial de la entidad se trasladaron esta tarde al lugar, en donde fue encontrado el cuerpo de Sergio Gómez, para realizar una reconstrucción de los hechos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 212 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT