Durango lunes 3 de dic 2007, 7:09pm - nota 22 de 41

Hasta el próximo año, las memorias del agua

/i/2007/12/38892.jpeg
Será hasta principios del 2008 cuando se den a conocer las memorias del V Encuentro Nacional de Cultura del Agua (ENCA), realizado en esta ciudad.

El Siglo de Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

La Comisión del Agua del Estado de Durango (CAED) dio a conocer que será hasta principios del 2008 cuando se den a conocer las memorias del V Encuentro Nacional de Cultura del Agua (ENCA), realizado en esta ciudad.

Señaló que las opiniones, conclusiones y recomendaciones de cada una de las mesas de debate, así como las ponencias de los seminarios, serán plasmados en una memoria, la cual se dará a conocer a principios de 2008.

El director general de la CAED, Miguel Ángel Herrera Tapia, recordó que el ENCA 2007 se llevó a cabo por primera vez en la capital duranguense y fue los días 21, 22 y 23 de noviembre.

Recordó Herrera que uno de los participantes del evento fue Juan Manuel Huerta, integrante del selecto grupo de personas de todo el mundo que conforman la fundación The Climat Proyect.

Esta agrupación la encabeza el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore. Huerta sustentó en esta ciudad la conferencia “Una Verdad Incomoda”, en la que de forma amplia trató el interesante tema del cambio climático en el orbe.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 117 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT