Deportes jueves 29 de nov 2007, 11:57pm - nota 10 de 34

Un minuto de deporte

Miguel Ángel Ruelas Talamantes

Llegó la fecha para los exámenes finales. Santos Laguna empieza hoy su paso por las pruebas difíciles, frente a un sinodal de respeto como lo es Pumas de la UNAM. Los méritos en cada clase, en cada partido, deben influir a partir de esta noche.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Ese accionar tan regular que mostraron los Guerreros durante toda la campaña y desde la primera fecha ante Cruz Azul, terminándola mejor ante el San Luis, pasando por América y Chivas, debe ayudar para pasar con las mejores calificaciones estas pruebas.

Muchos imponderables ocurrieron en el camino, como las lesiones de Oswaldo Sánchez y Edgar Castillo y “Lorito”, castigos y expulsiones de varios jugadores, pero siempre hubo de quien echar mano, con jugadores que supieron rendir a la hora del llamado.

El camino se torna ahora más difícil, la cuesta es pronunciada y sin embargo los Guerreros han fortalecido cuerpo y espíritu para esta etapa, sin tener preferencias por tal o cual rival, pues a todos los enfrentó en la campaña haciéndolo muy bien.

Ante Pumas hubo ciertos descontroles la vez anterior, mismos que aprovecharon los universitarios para irse adelante. Hoy debe ser distinto, pues se ha revisado con meticulosidad el accionar de Barrera, de Solari, de Scocco y de Leandro Augusto.

Aquí, una afición entregada al cien por ciento, esperará las buenas nuevas, porque éstas deben asomarse desde hoy, para poder cerrar con otro buen resultado esta etapa de semifinales, y así poder estar de nuevo en la mejor de las fiestas, una final.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 226 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT