Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Nueva biografía revela que John F. Kennedy consumía cocaína

LOS ANGELES, EEUU, (Reuters).- John F. Kennedy inhaló cocaína junto al actor Peter Lawford mientras ambos se hospedaban en casa de Frank Sinatra en Palm Springs a finales de los años 50, según un extracto de un libro escrito por un ex empleado de Sinatra.

Al referirse a la estrecha amistad que unía a Sinatra con el entonces futuro presidente de Estados Unidos, George Jacobs relata que aunque el cantante conocía la debilidad de Kennedy por las mujeres, legando incluso a concertar citas para él, no aprobaba su afición a las drogas.

En un fragmento del libro "Mr. S" (Señor S) adelantado en la edición de junio de la revista Playboy, Jacobs dice haber estado presente en varias ocasiones en Palm Springs "cuando Peter Lawford y Kennedy inhalaron juntos líneas de cocaína en las habitaciones de Lawford".

"La primera vez que sucedió, tuvo que ver la sorpresa en mi cara. Es bueno para mi espalda, George, me dijo Kennedy con un guiño de chico malo", sostiene Jacobs, agregando que Lawford le rogó que no dijera nada a Sinatra.

Lawford estaba por entonces casado con Pat, hermana de Kennedy, y tanto él como JFK eran invitados frecuentes al complejo de Palm Springs. Jacobs, mayordomo de Sinatra entre 1953 y 1968, cuenta que Kennedy tenía una perenne obsesión con el sexo y el cotilleo.

Jacobs asegura que nunca informó a Sinatra sobre el hábito de Kennedy de consumir cocaína. Una nueva biografía de Kennedy escrita por el historiador Robert Dallek y publicada este mes reveló que en sus últimos ocho años de vida Kennedy tomaba hasta ocho medicamentos al día por varios problemas médicos.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 31446

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx