Torreón miércoles 28 de nov 2007, 8:48am - nota 12 de 14

Declara jefe de la Policía sobre ejecución de escoltas

EL SIGLO DE TORREÓN, Torreón, Coah
/i/2007/11/38168.jpeg

Alfredo Castellanos Castro, director de Seguridad Pública de Torreón, compareció ayer ante el Ministerio Público en calidad de testigo no presencial, para aportar elementos útiles a la integración de la averiguación previa penal en relación al homicidio de sus dos escoltas el pasado martes 20 de noviembre.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Fernando Vela, agente del Ministerio Público, comentó que la comparecencia fue “exclusiva para obtener información útil en la averiguación previa por homicidio”. Al ser cuestionado sobre una posible investigación sobre el delito de “negligencia”, reiteró que sólo atiende a un doble homicidio.

“Venimos a aportar los elementos necesarios para el esclarecimiento del homicidio, que es lo más importante, porque la verdad es que esto ya se politizó”, dijo Castellanos Castro momentos antes de


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ SEGURIDAD ejecuciones en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 56 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT