Deportes miércoles 28 de nov 2007, 11:51pm - nota 17 de 48

Vick irá a juicio el 2 de abril

AP
/i/2007/11/38133.jpeg

SUSSEX, Virginia.- Un juez fijó para el 2 de abril el juicio del quarterback Michael Vick por dos cargos estatales de organizar peleas de perros.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El abogado del jugador de los Halcones de Atlanta, Lawrence Woodward, solicitó un juicio por jurado. El astro de la NFL, suspendido de la liga, no acudió a la audiencia en el tribunal del condado de Surry. Vick está encarcelado en Virginia desde el 19 de noviembre tras declararse culpable en un foro federal por organizar peleas de perros.

Vick será sentenciado el 10 de diciembre en el caso federal y encara hasta cinco años de prisión. Las dos acusaciones estatales también conllevan una pena máxima de cinco años de cárcel.

Vick fue suspendido por la NFL sin paga, y además perdió varios acuerdos de patrocinio. También, un juez determinó que Vick tiene que devolverle a los Halcones casi 20 millones de dólares.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 55 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT