Deportes jueves 15 de may 2003, 11:22am - nota 5 de 17

Martín Rodríguez correrá en la 6K


TORREÓN, COAH.- Los atletas lerdenses Martín Rodríguez Flores y Angélica Maciel Castillo confirmaron su participación en la I Gran Carrera Atlética 6K FCA (Facultad de Contaduría y Administración), que se llevará a cabo el domingo a las 8:00 horas, con una bolsa en premios en efectivo de 40 mil pesos

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Liliana Barrera Jaime, titular de coordinación deportiva de la FCA, informó lo anterior y agregó que en esta competencia participarán corredores de Parras de la Fuente, Zacatecas, Región Lagunera y el Club Gima.

Señaló que en esta I Gran Carrera Atlética 6K FCA participarán Martín Rodríguez Flores, quien el domingo anterior obtuvo el segundo lugar en la Carrera Atlética K12 de “Torreón a Lerdo”, su esposa Angélica Maciel Castilllo, ganadora del primer lugar en la categoría femenil.

Dos corredores de prestigi, que sin duda alguna contribuirán a darle relieve al evento organizado por la FCA, en ocasión de celebrarse el “Día del Estudiante”.

La convocatoria está abierta a toda la comunidad lagunera, por ello corredores de instituciones educativas, clubes y atletas libres pueden inscribirse en las oficinas de la coordinación deportiva, ubicadas en el interior de la FCA.

El plazo de inscripción vence el viernes a las 19:00 horas, los corredores inscritos podrán recoger su número el viernes y el sábado en la FCA o en el Club Corredores del Bosque, de 9:30 a 14:00 horas y de 8:00 a 19:00 horas, respectivamente.

La cita es el domingo a las 8:00 horas en el crucero de bulevar Revolución y calle Degollado, partiendo con rumbo al poniente para tomar calzada Colón hacia el norte, al llegar a avenida Matamoros continuará a la izquierda hasta entroncar con calle Ramos Arizpe, llegar al bulevar Independencia, retomar la calzada Colón hasta el bulevar Revolución y concluir nuevamente en las instalaciones de la FCA.

Las categorías participantes son, Universitaria FCA, Libre de 30 a 39 años, Juvenil de 18 a 20 años, Veteranos de 40 a 49 años, Master de 50 años en adelante.

La bolsa en efectivo se repartirá de la siguiente manera: categoría general 2,500, 2,000, 1,500, 1,000 y 500 pesos, Universitaria FCA 1,000, 800 y 200 pesos.

Para Juveniles, Veteranos y Master 1,200, 1,000 y 800 pesos. Todas, de la rama varonil y femenil.

Aclaró que los ganadores de la categoría general no entrarán a la premiación por categoría.

Los atletas que terminen el recorrido recibirán además playera alusiva al evento, medallas y diploma.

Se contará con servicios de abastecimiento, guardarropa y médicos de primeros auxilios.

Hasta el momento llevan inscritos 450 corredores, pero esperan que la cifre aumente.

La ceremonia de premiación está prevista al término de la competencia en el auditorio de la FCA, será presidida por el director del plantel, Eliseo Medina Elizondo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 55 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT