publicidad
Más noticias de esta sección << 21 de 42 >>

Inicio :: Nacional martes 27 de nov, 2007

R I E C + -

Diputados piden participar en discusión de ley de medios

Por: El Universal /México, D.F.

La Cámara de Diputados pide al Senado participar en la discusión y revisión de las leyes de radio y televisión y de telecomunicaciones, que se tendrán que adecuar a los criterios establecidos por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en esta materia.

A través de un oficio, firmado por Ruth Zavaleta Salgado, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, se remite el punto de acuerdo con el propósito de que la comisión de Radio y Televisión sea incorporada a los trabajos que realiza el grupo de trabajo del Senado de la República.

La intención de los diputados es trabajar en conferencia sobre este tema, es decir, redactar conjuntamente la iniciativa que modificaría el marco jurídico relacionado con los medios electrónicos.

La petición de la colegisladora, en la sesión de hoy del Senado, será turnada a la comisión de Radio y Televisión para su estudio.

Sin embargo, de antemano se da por hecho que será aceptada la petición.

567 → ley de medios


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113