DEJA VOLCADURA DOS PERSONAS HERIDAS
SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAH.- Con traumatismo cráneo encefálico severo resultaron los dos ocupantes de un vehículo marca Dodge Spirit, modelo 1990, sin placas de circulación, color arena, luego de que dicha unidad tripulada a exceso de velocidad se saliera del camino y volcara de manera aparatosa.
El percance según reportó el personal de guardia de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Coahuila (PGJEC) Laguna II, se registró aproximadamente a las 19:00 horas, en la carretera a San Pedro entronque con el ejido Carolina.
Los lesionados fueron identificados como Reyna Vaquera Limón (conductora), de 37 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Mayran, de San Pedro de las Colonias, y Raúl Zamora Hernández, de 34 años, domiciliado e