Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Vienen estrellas a la CMLL a la Olímpico

GÓMEZ PALACIO, DGO.- De nueva cuenta, las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre se presentarán el jueves próximo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, escenario donde se espera una importante entrada por parte del público de la región.

El atractivo especial de la velada radica en la participación de los técnicos Marco Corleone y Rey Bucanero, quienes se medirán al poderío que representan los rudos Lizmark Junior y el lagunero Black Warrior.

Serán cuatro los grandes del encordado que estarán en acción en este añejo escenario lagunero, donde las emociones estarán a la orden del día, al ser cuatro estilos diferentes que se conjugarán para ofrecer un espectáculo de primer orden.

Así, finalmente parece que la afición lagunera conocerá a Lizmark Junior sin máscara, luego de que la perdiera en septiembre pasado en la “Jaula de la Muerte” durante los festejos de aniversario de la Empresa Mexicana de Lucha Libre.

Como semifinal del cartel figura un duelo de auténtico pronóstico reservado, donde Piloto Suicida hará equipo con El Dorado y Brillante para ir sobre la tercia ruda que integrarán Espanto V, Sexy Francis y Míster Guerrero, en lo que se perfila como duelo de poder a poder entre auténticos exponentes de la técnica luchística y la rudeza.

Para el segundo turno de la velada, Sexy Libra y El Tackle harán mancuerna para enfrentar a los rudos Dulce Paola y Scriba I, donde las apuestas favorecen a los técnicos.

En el arranque de la jornada, Fuego y Jerry Brown estarán frente a frente ante la dupla de Cadete de la Atlántida y Rey Tempestad.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 313950

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx