Deportes martes 27 de nov 2007, 11:44pm - nota 29 de 46

Mostraran caballos de la alta escuela

Por:


TORREÓN, COAH.- Para el mes de diciembre se prepara la presentación de los Caballos Amaestrados a la Alta Escuela en la Plaza de Toros Torreón, donde se contará con una serie de competencias de rodeo en las cuales el público lagunero podrá disfrutar de las rutinas que realizan los equinos laguneros.

Rodolfo de la Mora, quien junto con Miguel Flores se ha echado a cuestas la tarea de educar caballos en las instalaciones del lienzo charro del doctor Medina, con sede en Matamoros, Coahuila, afirmó que después del tiempo invertido en este trabajo se cuenta con seis ejemplares listos para ser presentados ante el público lagunero.

Ante esta inquietud, dijo De la Mora, se prepara un espectáculo en el que tomarán parte los ejemplares, entre los que figuran Loro Blanco, Margaret, Vikingo, Manzanero y dos más.

Destacó que durante su participación, a la orden de sus instructores, los caballos bailarán, harán reverencias, se sentarán, saludarán, se echarán al suelo y rodarán por el piso, entre otras suertes que han aprendido después de meses de intenso entrenamiento.

De acuerdo a lo planeado, aunque sin precisar fechas, serán varias las jornadas durante el mes de diciembre cuando se presente el espectáculo de rodeo con sus diferentes suertes, acompañados por un espectáculo de música en vivo. Justo ahí se aprovechará ese marco para presentar oficialmente a los caballos amaestrados a la alta escuela, los que sin duda serán del agrado del público asistente al ruedo de la colonia Moderna.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 80 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT