Durango martes 27 de nov 2007, 9:15pm - nota 33 de 39

Danzantes están listos para venerar a la Guadalupana

El Siglo de Durango
/i/2007/11/37902.jpeg
Hasta el momento se han registrado en Vialidad 170 grupos de guadalupanos que peregrinarán hasta el Santuario.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

DURANGO, DGO.- Hasta el momento se tienen registradas en la Subdirección de Vialidad 170 peregrinaciones que se llevarán a cabo desde hoy y hasta el 12 de diciembre con destino al Santuario de la Virgen de Guadalupe, demás de 12 carreras “guadalupanas”, con el fin de que los agentes de Tránsito otorguen vigilancia y protección vial en sus recorridos, informó el subdirector de la mencionada corporación, Gerardo Herrera Herrera.

Hasta el momento han acudido a la Subdirección de Vialidad 170 personas para informar que llevarán a cabo una peregrinación con destino al Santuario, para que los agentes de Tránsito los apoyen en cuanto a la vigilancia y protección vial durante el recorrido.

También se presentaron 12 personas para pedir el apoyo de los agentes en carreras atléticas que tienen como meta también el recinto guadalupano.

Al respecto, Herrera Herrera invitó a los interesados en organizar una peregrinación a que se registren en la Subdirección de Vialidad para que puedan contar con la vigilancia necesaria.

RUTAS PARA LAS PEREGRINACIONES

El funcionario comentó que las salidas de las peregrinaciones estarán ubicadas en tres puntos principales, siendo en las inmediaciones de la empresa Carnation, ubicada en los bulevares Luis Donaldo Colosio y Guadalupe Vitoria, este último conocido como El Factor.

Otras salida será de la Plazuela Baca Ortiz y el recorrido se hará por el carril lateral del bulevar Dolores del Río, hasta llegar a la vialidad Armando del Castillo Franco y continuar al Santuario.

El tercer punto de salida es el que se ubica por el bulevar Armando del Castillo Franco, a la altura de la Normal, teniéndose la información que en ninguno de los recorridos se cerrará el tráfico vehicular.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 163 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT