SAN PEDRO, COAH.- Tres muertos y tres lesionados fue el saldo de las riñas que se registraron en los ejidos Flores Magón y La Rosita. El juez auxiliar de la primera comunidad está detenido como presunto responsable de uno de los homicidios y el otro presunto asesino se encuentra prófugo.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado, la primera riña se registró alrededor de las 22:45 horas durante el aniversario del ejido Flores Magón. En esa comunidad falleció Francisco Javier Ibarra Mercado, de 33 años de edad, originario del ejido San Antonio de Gurza, al recibir un disparo de arma de fuego en la tetilla izquierda.
Como presunto responsable de este homicidio fue detenido Alejo Meléndez Macías, de 67 años de edad, quien fungía como juez auxiliar en e