Durango domingo 25 de nov 2007, 6:52pm - nota 13 de 39

Intrusos afectan el desarrollo municipal


El Siglo de Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

VICENTE GUERRERO, DGO.- A casi tres meses de administración Enrique García se inclina más por obras de relumbrón como la pavimentación y se olvida de los servicios más prioritarios como el agua potable, alcantarillado, salud, educación y energía eléctrica.

Informó lo anterior Javier Honey Castellanos Morales, presidente del Partido del Trabajo en este municipio.

Intrusos

Respecto al desarrollo de la administración municipal, Castellanos Morales, considera una mala decisión de García realizar obras no prioritarias, mientras hay poblados y colonias carentes de los servicios más elementales.

Además señaló que el Alcalde ha tenido muchos problemas por injerencia de otras personas, pues a pesar de lo poco que ha hecho no está del todo mal, si es necesario que asuma su papel y evite malas influencias en su gestión administrativa.

La población espera que García y su equipo de colaboradores cumplan con todos los compromisos que hicieron durante la campaña política.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 46 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT