Torreón viernes 23 de nov 2007, 8:21am - nota 3 de 14

Presentan proyectos de negocios en la Ibero


TORREÓN, COAH.- Un total de 18 equipos conformados por alumnos de las licenciaturas de Comercio Exterior y Aduanas, Relaciones Industriales, Contaduría Pública y Consultaría de Negocios y Administración de Empresas, presentaron sus proyectos de negocios en la Universidad Iberoamericana.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Y es que ayer jueves, la Ibero realizó la presentación de proyectos empresariales con orientación social en el auditorio de esta universidad, mismos que son el resultado de los planes de estudio que tienen como objetivo desarrollar modelo de competencias.

Por lo tanto, se presentaron los avances de las competencias genéricas y específicas logradas por los estudiantes que cursan el tercer semestre de sus respectivas carreras del Departamento de Ciencias Económico Administrativas.

El objetivo es que el al


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 152 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT