Deportes jueves 22 de nov 2007, 1:12am - nota 22 de 35

Consigue hole in one en Campestre Torreón


TORREÓN, COAH.- El golfista José Ángel Treviño de la Garza, el pasado lunes 19 de noviembre dejó grabado su nombre en el libro de los récords del Campestre Torreón, al registrar un “Hole In One” en el hoyo 7.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Testigos de de la hazaña lo fueron Raúl González, Leonardo Barba y José Castillo, quienes conformaban el foursome.

En la Coordinación Deportiva del Campestre Torreón, su titular Guadalupe Chávez Castro, informó que el Hole In One se registró a las 17:05 horas del lunes 19 de noviembre en el hoyo 7 de 140 yardas.

José Ángel Treviño de la Garza, salió de las marcas doradas y utilizó en su salida una madera 9. Después de la hazaña, en el restaurante del mismo Campestre, se llevó a cabo la tradicional celebración que ocurre en estos casos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 140 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT