Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

El príncipe Harry se reconcilia con su novia

El príncipe Harry se reconcilia con su novia

El príncipe Harry se reconcilia con su novia

El Universal

MÉXICO, DF.- El príncipe Harry se reconcilió con su novia Chelsy Davy, luego de que le rogara por teléfono que volviera con él, según información difundida por la página de Internet mirror.co.uk.

Chelsy decidió romper con el príncipe, con quien llevaba tres años de relación, debido al estilo de vida de Harry y luego de que éste prefiriera ver un partido de rugby que acompañarla en su cumpleaños.

Davy decidió perdonar a Harry tras recibir mensajes de texto y llamadas telefónicas en las que el príncipe le pedía regresar con él y perdonar todas las cosas que los hicieron romper, cita la fuente cibernética.

“Chelsy regresaría con él, pero quería que a Harry le costara un poco de trabajo”, aseguró una fuente cercana a la joven. “Él le ofreció disculpas y le prometió tomarse en serio la relación, y ella decidió darle otra oportunidad si cumple con su palabra”, explicó la misma fuente. Ahora, ambos jóvenes desean pasar un tiempo juntos para reparar su relación. En tanto, Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos, no ha hecho comentarios al respecto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: principes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El príncipe Harry se reconcilia con su novia

Clasificados

ID: 312500

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx