Espectáculos martes 20 de nov 2007, 8:11am - nota 10 de 19

Ivonne Soto se quita la ropa

Por: El Universal


MÉXICO, DF.- Ivonne Soto, quien es una de las tres bellezas que conforman el atractivo visual del programa La Hora Pico, dio a conocer que incursionar en el género duranguense “le ha dolido”, aunque por otro lado se siente muy emocionada porque al fin ha alcanzado los apoyos de su familia para poder salir desnuda en una revista para caballeros.

Ivonne mencionó que se encuentra en la promoción de su más reciente material discográfico titulado Necesito Decirte, cuyo sencillo del mismo nombre está en etapa de promoción.

En pocas palabras, su producción de estudio la hace considerarse como “una mujer de pueblo y para el pueblo”, pero hay quienes también la consideran una hermosa mujer de portada.

De tal manera, confió en la plática que para 2008 aparecerá mostrando todos sus atributos en una importante edición para caballeros.

La modelo externó que desde hace mucho tiempo ya la habían buscado para hacer este trabajo, pero en fechas de antaño no había tomado el trabajo por respeto a sus hijos, su pareja, así como a sus padres.

“Fue una decisión difícil, sobre todo por mi hija, pero ‘ya agarró la onda’; también fue duro aceptar por mi familia y mi esposo, pero vivo en plenitud y es por eso que acepté la propuesta”.

Pero a fuerza de ser sinceros, también hay que añadirle el aspecto económico. “Me ofrecieron una cifra mucho, pero mucho mayor a lo que me dijeron en esos años”, dijo Ivonne.

Finalmente mencionó que “La hora pico” regresará para la segunda semana de diciembre. Aún no sabe si participará en los promocionales, “pero no necesito estar en ellos porque me va muy bien en los palenques, tengo mucho contacto con mi público”.

La melodía, que es un cover del interpretado por Conjunto Primavera, tiene un significado especial para la belleza, “pues me llegó muy hondo, la escuché en una etapa cuando estaba terminando mi matrimonio”.

Cabe señalar que en su momento la ex pareja de esta rubia debilidad no tenía nada que ver con el medio artístico, y al tiempo de darse la separación, no lo consideró un fracaso.

Pero ahora las cosas han cambiado, la etapa de crecimiento ha tocado a su puerta, por lo que menciona que próximamente hará un videoclip al lado del reconocido grupo de la balada norteña, algo que le tiene muy emocionada.

En general, las melodías que ha seleccionado para esta su primera incursión en el ámbito grupero han sido muy llegadoras, pues entre las canciones que están en su material musical se encuentran Como fui a Enamorarme de Ti, de Marco A. Solís; Mi Vida Eres Tú, de Los Temerarios; así como Ni Parientes Somos, de Los Tigres del Norte.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 589 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT