Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Aparece Paris Hilton en otro video íntimo

Aparece Paris Hilton en otro video íntimo

Aparece Paris Hilton en otro video íntimo

El Universal

Cuando parecía que sus escándalos habían quedado atrás, Paris Hilton es exhibida en otro encuentro amoroso

MÉXICO, DF.- Aunque este año la socialité Paris Hilton ha intentado limpiar su imagen de “chica mala” mediante obras benéficas, un nuevo video íntimo de la joven no parece ayudarla mucho para lograr sus propósitos.

La heredera de las cadenas hoteleras Hilton aparece, en una cinta subida a Internet, platicando con un individuo mientras se da un baño en una tina, según la página cibernética thesun.co.uk.

“¿Estás disfrutando el baño?”, le pregunta el sujeto a Paris, a lo que ella sólo contesta “No, ¿te gustaría saber porqué?”, al momento de mirar la cámara y tomar un poco de agua. En las imágenes se ve a Paris sumergiéndose en la tina y sonriendo a la cámara. Éste es el tercer video íntimo que aparece de la chica.

Se cree que el material es parte de los objetos personales que Paris perdió en un depósito de Los Ángeles y que un sitio de Internet exhibió para realizar una subasta, reprodujo el sitio.

Fotografías, videos grabados en casa, diarios, cartas de amor, conversaciones telefónicas grabadas y números telefónicos de amigos de Hilton fueron abandonados en un depósito donde fueron vendidos debido a la falta de pago de la joven.

En el video, Hilton está completamente desnuda en el agua con burbujas. Ella nada en el agua, se sumerge y juega con la cámara.

La página web llamada Parisexposed.com colgó el video en la web, pese a que Hilton ha obtenido un mandato judicial contra ellos.

Aparece Paris Hilton en otro video íntimo

Aparece Paris Hilton en otro video íntimo

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Paris

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aparece Paris Hilton en otro video íntimo

Clasificados

ID: 312231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx