Policiaca domingo 18 de nov 2007, 11:20am - nota 7 de 8

Maquileros roba taxi

El Siglo de Torreón
/i/2007/11/36566.jpeg

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos empleados de una maquiladora acudieron a una fiesta la noche del viernes y terminaron ante el Ministerio Público, pues durante la madrugada solicitaron el servicio de un taxi junto con otro compañero y presuntamente este último amagó al chofer, se apoderó del vehículo y huyó del lugar.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Los detenidos son Manuel Martínez Cháirez y Alejandro Rodríguez Solís, de 22 y 31 años de edad, respectivamente. El primero tiene su domicilio en el ejido Macitas, Durango y el segundo en el Andador 23, número 470 de la colonia Chapala.

Ambas personas fueron detenidas a las 03:15 horas de ayer, en las inmediaciones del fraccionamiento San Antonio, pues son señalados por Gustavo Castañeda Reyes, como las personas que en compañía de un tercero, le robaron su automóvil.

Castañeda Rey


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1143 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT