Policiaca viernes 16 de nov 2007, 11:20am - nota 5 de 5

Siguen ‘vacantes’ 85 plazas de los agentes ministeriales

El Siglo de Torreón
/i/2007/11/36284.jpeg
Entre estos 85 policías ministeriales se encuentran los 15 elementos pertenecientes a la Subprocuraduría en la Región Lagunera de Durango y cuyas plazas aún no han sido ocupadas por nuevo personal, desde octubre de 2006.

SEGURIDAD | HASTA QUE SE RESUELVAN LAS DEMANDAS SE PODRÁN OCUPAR LOS PUESTOS

Desde octubre de 2006 esos lugares no se han ocupado en la Procuraduría General de Justicia de Durango

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Durango (PGJED) no ha podido recuperar las plazas de los 85 agentes de la Policía Ministerial que fueron dados de baja hace dos años por dar positivo al consumo de alguna droga, debido a que al menos el 90 por ciento apeló la determinación de la dependencia.

Entre estos 85 policías ministeriales se encuentran los 15 elementos pertenecientes a la Subprocuraduría en la Región Lagunera de Durango y cuyas plazas aún no han sido ocupadas por nuevo personal, desde octubre de 2006.

Jesús Gutiérrez Vargas, titular de la PGJED, reconoció que “hace dos años que iniciamos esta acción, por parte de la Procuraduría están concl


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 820 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT