Torreón martes 13 de may 2003, 11:22am - nota 11 de 12

"Disfrazan" de restaurantes giros negros


Torreón, Coah.- Porque proliferan los negocios “disfrazados’’ de restaurantes que operan los domingos para vender bebidas embriagantes, se harán cambios en los giros comerciales de las licencias de alcoholes, según la regidora por el PRD Esperanza Rodríguez Lomas.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Lo anterior, como parte de las investigaciones que se realizan por miembros de la Comisión de Alcoholes para determinar las que operan en condiciones de ilegalidad.

La regidora perredista dijo por otra parte con respecto a los resultados obtenidos hasta ahora de la investigación sobre licencias de alcoholes autorizadas a finales de la anterior administración que se precisó hasta ahora el número de 188.

De éstas 33 se aprobaron en el año 2000 y otras 33 en el 2001 y el resto se aprobaron en el 2002, al final d


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 132 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT