Deportes miércoles 14 de nov 2007, 10:05am - nota 12 de 31

Quieren ‘clavarse’ al siguiente fase

Joel Flores Maltos/GÓMEZ PALACIO, DGO.
/i/2007/11/35901.jpeg
La semana próxima se realizará el selectivo municipal de voleibol en Gómez Palacio, como parte del proceso eliminatorio de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2008.

El voleibol de sala gomezpalatino se alista para entrar en acción durante la etapa municipal correspondiente a la Olimpiada Nacional 2008, lo que ocurrirá los días 21, 22 y 23 de noviembre.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Para esta fase es esperado un importante número de equipos representantes de clubes e instituciones educativas, que preferentemente son las que acuden a este tipo de certámenes, donde se busca obtener a los mejores exponentes del voleibol en este Municipio.

Los equipos campeones en cada una de las cuatro categorías abiertas, en ambas ramas, obtendrán el derecho de representar a Gómez Palacio en la eliminatoria estatal, a donde podrán asistir con varios refuerzos, tomados de los equipos participantes en la propia eliminatoria local.

Los registros se realizan en las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte, ubicadas en el Auditorio del Centenario, son completamente gratuitas y quedarán cerradas mañana jueves durante la junta previa entre organizadores y representantes de equipos, la cual tendrá lugar en punto de las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal Luis L. Vargas del centro de la ciudad.

Para efectos de inscripción, cada equipo deberá presentar su cédula, la cual deberá contener nombre completo y datos generales de cada jugador y cuerpo técnico, así como fotografías, copia del CURP, copia del acta de nacimiento de cada elemento, Registro Municipal del Deporte, cuyo formato entregará la Dirección Municipal del Deporte, así como una copia de identificación con fotografía.

Hacia el estatal

Las categorías en que se clasificará el certamen dentro de ambas son:

Minivoleibol 11 y 12 años (nacidos en 1996-1997)

Menor 13 y 14 años (nacidos en 1994-1995)

Cadetes 15 y 16 años (nacidos en 1992-1993)

Juvenil 17 y 18 años (nacidos en 1990-1991)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 128 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT