Durango

Tepehuanes recibe pavimento y ayuda para los menores

Invierten alrededor de tres millones de pesos en pavimento hidráulico en Tepehuanes.

Invierten alrededor de tres millones de pesos en pavimento hidráulico en Tepehuanes.

El Siglo de Durango

TEPEHUANES, DGO.- La aplicación de pavimento hidráulico, equivalente a una inversión de alrededor de tres millones de pesos, y ayudas para los niños y la posibilidad de entregar despensas gratis los tres años de Gobiernos son algunas de las acciones y planes del Ayuntamiento de Tepehuanes.

De 12 mil a 15 mil kilómetros cuadrados de pavimento hidráulico se aplican en la cabecera municipal y pueblos aledaños de Tepehuanes, lo que significa una inversión de tres millones de pesos, comentó el alcalde Alfonso Peña Peña.

Por otra parte, habó de la construcción de una plaza en la localidad de Pinos, obra en la que se invierten 600 mil pesos, además de la construcción de un salón audiovisual para el Colegio de Bachilleres de la cabecera municipal.

Dijo además que se han estado entregando las despensas que antes se vendían en diez pesos de manera gratuita, esto debido a que hay familias de escasos recursos económicos que ni siquiera tienen esa cantidad disponible.

En este tema dijo que buscará la manera de entregar gratis dicho apoyo durante los tres años de Gobierno que tiene por delante, pero por lo pronto han sido cuatro mil despensas las que han proporcionado sin ningún costo.

Además, Alfonso Peña habló de la donación de un vehículo para utilizarse en el traslado de los niños de El Rincón a la escuela primaria en Tepehuanes, quienes a diario recorren diez minutos de camino para estudiar.

También se regaló otro vehículo a los niños con capacidades diferentes, con la finalidad de facilitarles el traslado a posibles consultas en la ciudad de Durango y otras actividades que realizan en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invierten alrededor de tres millones de pesos en pavimento hidráulico en Tepehuanes.

Clasificados

ID: 310939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx