Durango martes 13 de nov 2007, 8:39pm - nota 10 de 40

Proyectan la guardería infantil de Victoria a principios del 2008


GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Magdalena Antuna de Quiroz, presidenta del DIF Municipal, dio a conocer que se encuentra trabajando para que la guardería infantil entre en funcionamiento a principios de 2008.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

De hecho, actualmente se trabaja en la estructuración de un presupuesto para conocer cuánto dinero se requiere para que la guardería empiece a laborar lo más pronto posible.

Antuna de Quiroz indicó que Viridiana Aguirre de la Hoya, directora del DIF, es la encargada de realizar las investigaciones correspondientes; ella se ha encargado de acudir a la Secretaría de Educación Pública a investigar lo relacionado con el permiso para la instalación de preescolar.

De igual manera, destacó que entre los servicios que va a prestar la guardería contempla la atención de infantes en Maternal 1, 2 y Lactancia, en beneficio de las madres trabajadoras y ciudadanía en general.

La Directora señaló que el apoyo por parte del DIF Estatal estará presente con la colaboración de un nutriólogo que se encargará de vigilar el desarrollo de los niños, así como la capacitación del personal que va a contribuir al funcionamiento de la guardería infantil.

Por otro lado, Antuna de Quiroz señaló que en cuanto a los recursos económicos se buscará el apoyo de diversas dependencias estatales y municipales, para que a la brevedad entre en funcionamiento dicha guardería por lo que parte de lo que se recaude en la kermés tradicional del 20 de noviembre será destinado al funcionamiento de dicha guardería.

Cabe hacer mención que la construcción de la guardería infantil inició desde la administración de Bernardo Ceniceros Núñez, continuaron los trabajos en la administración de Mario Ramírez Corral, pero será en la presente cuando se concluya la obra.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 749 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT