Durango domingo 11 de nov 2007, 7:40pm - nota 7 de 36

Se deslinda DIF del mal estado de vehículo para niños discapacitados


CANATLÁN, DGO.- Se quejan del mal estado del vehículo asignado por el DIF a la Escuela de Educació Especial.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

En días pasados El Siglo de Durango publicó sobre el mal estado en que se encuentra la unidad motora, propiedad del DIF Municipal, en el cuál se transporta a infantes con capacidades diferentes de sus hogares hacia la Escuela de Educación Especial.

El asunto fue denunciado por madres de familia, quienes comentan que deberían mejorar el transporte para sus hijos.

Ayer el director del DIF, Gualberto Pescador, indicó que aunque el vehiculo es propiedad del DIF, este se encuentra asignado a la Escuela de Educación Especial, por lo que es responsabilidad directa de esta institución darle manutenimiento.

No obstante tomarán cartas en el asunto para solucionar este problema y atender las demandas de las madres de familia en cuanto sea posible.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 756 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT