Internacional sábado 10 de nov 2007, 10:34am - nota 9 de 9

Deja 20 lesionados accidente en Metro de Madrid

MADRID, ESPAÑA, NOTIMEX

Al menos 20 personas resultaron heridas luego de que un convoy del Metro embistiera a otro, tras saltarse un semáforo, en la Línea 1 en la estación de Sol, de esta capital.

Más vistas en Internacional
1 2 3 4 5

Los heridos, que presentaron contusiones de distinta consideración y crisis de ansiedad, fueron atendidos por emergencias de Samur-Protección Civil en un hospital de campaña que instalaron en la Puerta del Sol.

Fuentes de emergencia de Madrid indicaron que cinco personas fueron trasladadas a distintos hospitales para valorar las contusiones sufridas, aunque no presentaban heridas de gravedad, mientras que las demás fueron dadas de alta en el lugar.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 754 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT