Torreón sábado 10 de nov 2007, 10:43am - nota 14 de 15

Acusan de plagio a extorsionadores

Luis Morales Cortés El Siglo de Torreón

Dos de los seis integrantes de una banda de extorsionadores telefónicos arrestados en octubre pasado enfrentan ahora acusaciones de secuestro agravado, para lo cual se cumplió una orden de aprehensión contra los sujetos presos en el Centro de Readaptación Social.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Luego de tres semanas de arraigo en un hotel de la localidad, Mario Fortunato Parra Moreno de 21 años y José Mario Ibarra Pérez, de 22 años de edad, fueron internados en el Centro de Readaptación Social (Cereso), a disposición de María Luisa Valencia García, titular del Juzgado Tercero del ramo penal.

Ambos fueron arrestados el 18 de octubre pasado junto a otras cuatro personas mientras intentaban llevar a cabo el cobro de una extorsión telefónica. La banda se hacía pasar como miembros del grupo de delincuencia


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ extorsiones
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 754 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT